/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

sábado, 25 de abril de 2009

Casos Reales y Espeluznantes: La Casa de Amityville

Quizás habrás leido algo, o visto la pelicula Terror en Amityville ya que este es un verdadero caso espeluznante muy popular en el mundo de las famosas "Casas Embrujadas". Pero esta historia es una de las más dificil de escuchar (o leer en este caso), por lo cual merece su lugar aqui en el blog de ELR. Que los colores tétricos y la música te introduzcan en ambiente...

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.
Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde l
a oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.


Fotos 1º (margen superior izquierdo): Foto de la casa de Amityville donde suceden estos fenomenos paranormales.
Foto 2º (margen inferior derecho): Retirada de los cadaveres del asesinato de Amityville.

Fuente: Escalofrío

7 comentarios:

  1. leoo...sos un re capo vieja me encantan estas cosas...aunque despues me re cago en las patitas pero bue no importa :P
    besote
    Flor
    ojosdeldesierto

    ResponderEliminar
  2. donde esta esta propiedad me gustaria ir , o estara en venta ???? mi emai e ocl1303@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. no me la creo ni por mi abuela loco....................................

    ResponderEliminar
  4. Soy profesor de enseñanza elemental. Un dia, hace un par de meses, eran las 9 de la mañana y yo explicaba la clase de matemáticas. Vi a unas niñas que jugaban con un animalito disecado, una libélula. Procedí a quitárselas y la guardé entre las páginas de un pesado libro. Pasaron las horas, pasó la hora del recreo. A las 13 horas ( una de la tarde ) estaba coordinando otra clase, vi a las niñas y me acordé de la libélula disecada, pensé que debía retirarla del libro pues podría mancharlo con el paso del tiempo. Las niñas me observaban, abrí el texto y saqué la libélula pero estaba tan reseca que al tomarla entre mis dedos se partió en dos, las niñas comentaron que porqué había hecho eso. Entonces tomé entre mis dedos las dos partes de la libélula y decidí arrojarlos por la ventana. ¡ Alli fue donde ocurrió lo increible, lo insolito, ante la mirada atónita de las niñas y de mi mismo AL SOLTAR LOS TROZOS DEL INSECTO ESTOS SE UNIERON, LA LIBELULA COBRO VIDA Y ESCAPO VOLANDO!
    Las niñas gritaron asombradas y yo quedé estupefacto.
    Lo curioso del caso es que yo portaba en mi mochila un ejemplar conjuros satánicos y unas horas antes en plan de broma había recitado uno de estos conjuros delante de los chicos.
    Lo cierto es que al ver volar al animalito sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal pero también cierta sensacion de poder. Cést tout.

    ResponderEliminar