/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

jueves, 23 de abril de 2009

No estamos solos:EE. UU. oculta la existencia de OVNIS

Ex astronauta de NASA afirma que EE.UU. oculta la existencia de los ovnis:
Según el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, afirmó que el Gobierno de los Estados Unidos oculta la existencia de los ovnis y asegura de que los extraterrestres existen. Para los que no creen: ¿Cuanta pruebas más hacen faltan para que se den cuenta de que "no estamos solos"?
El ex astronauta intervino una conferencia sobre vida extraterreste, denominada Conferencia X, donde se llevaba a cabo la investigación del choque de una nave alienígena que luego habria caido en la ciudad de "Roswell" en el año 1947, caso muy popular en el mundo de la ufología (véase "Incidente OVNI de Roswell").

En su intervención comentó que el mismo trató el asunto ante el Pentágono, pero cuando estuvo por entrar a los informes, "toda la investigación se vino abajo" y las autoridades militares habían silenciado a todos los testigo de la ciudad donde supuestamente cayó el OVNI.

No estamos solos. Nuestro destino es formar parte de una comunidad planetaria. Tenemos que esta dispuestos a ir más allá de nuestro planeta, de nuestro sistema solar y averiguar qué está pasando allá afuera”, aseguró Mitchell en la conferencia.
Que lo diga un ex astronauta le da mucho más peso y credibilidad a su testimonio, y se suma a la opiniones de cosmonautas rusos que tambien tuvieron encuentros con ovnis, es muy egoísta pensar a esta altura que estamos solos en el universo donde solo somos un grano de arena.

¿Que es lo que ahora crees? ¿Sigues pensando igual? ¿Cambio tu punto de vista? Comenta! Tu opinión interesa!

Fuente: 20minutos.

1 comentario:

  1. no estamos ni estaremos solos dios esta con nosotros tenemos q abrir los corazones , empezar a sentir y dejar de pensar . dejemos las diferencias de lados ya que todos somos hermanos hijos del mismo padre .para los que entiendan q la paz este con ustedes

    ResponderEliminar