/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

sábado, 30 de mayo de 2009

Hombres reptiles: ¿Real o invento de supersticiosos?

A pedido de Raros, vamos a hablar de un tema muy curioso en el cual el público en general no cree y dice que es una ficción inventada por supersticiosos, pero... ¿Quien sabe si los reptiloides en verdad existen?

Un reptiloide es un ser con forma de hombre y características de un reptil, como si fueran personajes de alguna película de ciencia ficción, quizás ellos pueden estar más cerca de lo que imaginamos.
Es difícil de creer pero hay quienes afirman que existen o han existido hombres reptiles en nuestro planeta, seres con forma humana pero rostro de reptil, llamados reptiloides. Los reptiloides habrían existido antes que la raza humana y no se han extinguido como muchos creen, sino que viven hasta la actualidad escondidos en cuevas subterráneas o en la parte interior de la Tierra ya que se dice que nuestro planeta podría ser hueco y tener toda una civilización que se desarrolla y evoluciona igual que nuestra raza.Esta singular y extraña civilización estaría desarrollándose en tecnología similares a las nuestras y esperan en años posteriores regresar a la superficie con la preocupante intensión de reclamar la posesión de la misma por considerar que ellos fueron los primeros habitantes del planeta.Pero la pregunta es: de dónde apareció esta raza extraña de seres? Se dice que tienen origen extraterrestre, sus primeros habitantes llegaron hace muchos años y lograron adaptarse rápidamente a la vida en la tierra.Es más, se cree que los reptiloides vivían en perfecta armonía con los antiguos habitantes de la Tierra, pero existe alguna razón o enigma que los obligó a vivir en el interior del planeta.La teoría de la existencia de los reptiloides se basa en los escritos y figuras encontradas de las antiguas civilizaciones, donde dejan constancia indudable que su convivencia con estos extraños seres.

Otra prueba de la existencia de los reptiloides, son las apariciones que han hecho de manera espontánea, los casos más resaltantes son:
- En la ciudad de Ohio Estados Unidos, se vio un reptiloide que se le bautizó como la Rana de Loveland, se le vio el año 1955.
- En Bishopville, Carolina del Sur se vio un hombre lagarto en el año 1988.Son varios los testimonios de avistamientos de estos seres extraños, incluso algunos efectivos de la policía declaran haberse involucrado en la búsqueda de estos seres extraños, sin más resultados que huellas características de los reptiles pero de tamaño descomunal.

¿Realidad?¿Ficcion? Es lo raro...

Fuente: Otras Fronteras

1 comentario: