/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Barcos fantasmas: USS Hornet - The Flying Dutchman

Luego de la ausencia de una semana de ELR, aqui entramos con una nota espectacular. ¿A quién nunca le gustó la idea de los barcos fantasmas? He aqui las aterradoras historias de dos naves fantasmas de la magnífica página Pasar Miedo ¿Posesión de espirutus del Mar?¿O desaparicion de tripulación misteriosa?

USS Hornet
El USS Hornet que ganó nueve estrellas a la batalla por sus servicios en la Segunda Guerra mundial y más adelante se encargó del rescate de los astronautas del Apolo 11 después de su regreso de la Luna y convertido hoy en museo flotante. Pero tras 7 años de que el enorme portaaviones llegara a Alameda, el personal del museo y los visitantes han informado de un número asombroso de sucesos inexplicables.
Afirman que han escuchado misteriosos pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, marineros y oficiales con su uniforme que se desvanecían ante sus atónitos ojos. Feroces corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas, también el instrumental náutico se ponían en marcha solo.De hecho ha habido tal cantidad de sucesos extraños que clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco fantasma.
Alan McKean, trabajador del museo, dice no creer mucho en estos temas. "Pero se lo que vi. Un día vi a un oficial con uniforme descendiendo por las escaleras hacia la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo ninguna explicación para esto". Los historiadores estiman que casi 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco durante su servicio activo, que fue de 1943 a 1970.
Aunque algunos hombres murieron durante el combate, otros murieron debido a accidentes en el barco fantasma.Los que han sentido extrañas presencias de espíritus, dicen no haber corrido ningún peligro. Algunos han dicen que han reconocido al fantasma de Joseph James Clark, conocido como Jocko, y que capitaneó la nave durante la II Guerra Mundial.

The Flying Dutchman
Es sin duda alguna uno de los casos más conocidos sobre barcos fantasma. Aunque mucha de su historia es leyenda, se basa en un hecho verídico.
El barco estaba capitaneado por Hendrick Vanderdecken en 1680 durante el viaje de Ámsterdam a Batavia, en las indias holandesas. La leyenda cuenta que la nave de Vanderdecken se encontró sin poder remediarlo con una fuerte tormenta cerca del cabo de buena esperanza. Pero Vanderdeckem desafió a la tormenta, como resultado la nave se hundió y todos los hombres que estaban abordo murieron. Como castigo a su arrogancia, Vanderdecken y su barco fantasma fueron condenados a navegar cerca del cabo para la eternidad.
Muchos han visto el barco fantasma, uno de los primeros casos registrados fue en 1835, cuando el capitán y la tripulación de un barco inglés aseguraron que vieron un barco fantasma que se les acercaba cada vez más, tanto que temieron que se produjera un choque entre las dos naves, pero sorprendentemente, cuando parecía que ocurriría la tragedia el barco fantasma desapareció de repente.En otra ocasión fue vista por dos tripulantes del H.M.S Bacchante en 1881, al día siguiente uno de esos hombres murió por una caída.EN 1939, el barco fantasma fue visto en las costas de África del sur por docenas de bañistas que proporcionaron descripciones detalladas de la nave, aunque la mayoría no habían visto un buque mercante del siglo XVII en su vida.
El último avistamiento registrado fue en 1942 en las costas de la Ciudad del Cabo. Cuatro testigos vieron como se izaban las velas y seguidamente desaparecer en el aire.
Nota de: Pasar Miedo
¿Crees en los fantasmas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario