/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

miércoles, 24 de junio de 2009

Fabio Zerpa: ¿OVNIS en la cordillera andina?


La Ufología es el estudio de determinados fenómenos aéreos, cuyo origen y naturaleza se desconoce, y cuyo objetivo principal es descubrir la presencia de seres de otros planetas. En esta área misteriosa se maneja el reconocido Fabio Zerpa, quien habló con los medios de los sitios más activos del país argentino en cuanto a movimientos de OVNIs; cuya nota, además, terminó en una sección muy inmerecida para el investigador y en una perdida pagina web de periódico el cual no diré el nombre. Para que no caiga en el olvido…

El multifacético investigador de origen uruguayo, Fabio Zerpa, ratificó que, en la provincia de Mendoza, hubo en el 2008 unos 700 eventos de naturaleza extraterrestre que se reconocieron en todo el país. “Una verdadera oleada de avistamientos que provocó hasta dos denuncias por día”, dijo Zerpa.

Explicó tambien, a los medios, que no fue casual que esos fenómenos se hayan producido en la zona cordillerana, ya que los ovnis “salen del interior” del macizo andino, que es hueco, y Uspallata y Malargüe son dos centros magnéticos. “Según las estadísticas, Mendoza es uno de los lugares donde más ovnis han aparecido en los últimos 50 años”, acotó.

Destacó que los avistamientos locales no se hicieron públicos “porque el periodismo no se hizo eco” y en cambio los testigos prefirieron denunciar sus experiencias directamente a él y enviarle las fotos que tomaron con sus cámaras digitales.

“Ahora la gente que ve ovnis cansada del periodismo se dirige a nosotros, a las personas que saben que los tomamos en serio y lo investigamos”, señaló. “Han sacado una cantidad de fotos enormes de aquellos ovnis invisibles que yo ya investigaba en 1975 –especificó Zerpa–. ¿Cuáles son? Yo te saco una foto, por ejemplo en Uspallata o en Potrerillos, y de repente en el cielo aparece un puntito negro, que nosotros en la computadora aumentamos y sale el aparato”.

Para constatar la cantidad de denuncias recibidas recomendó chequear su página web: www.fabiozerpa.com.ar. Ahí, en efecto, hay varios testimonios orales sobre avistamientos en Malargüe, Uspallata, Ciudad, San Rafael, Palmira, Tupungato y Potrerillos, con la constante de que los objetos siempre se dirigen hacia el oeste.

Si bien indicó que no iría a la provincia a investigar esos fenómenos, reveló que tiene “gente que se mueve y hace mucha investigación de campo y nos informa para ver si estamos en el terreno de los hechos: soy un poco el referente”. Sin embargo, adelantó que el próximo año publicará un libro que vincula a la cordillera con los ovnis: Ciudades intraterrestres – La verdad sobre el mundo subterráneo, se titularía la obra.

¿Qué es lo que esta pasando en la cordillera andina? ¿Por qué el periodismo no hizo públicos estos avistamientos? ¿No quieren “difundir el pánico”, a caso? ¿Por qué siguen ignorando una realidad que cada vez se hace más eficaz y que la sociedad empieza a aceptarla? ¿Por qué ellos no lo aceptan también? ¿Necesitan mas pruebas? ¿Necesitan verlo con sus “propios ojos”? Preguntas sin respuestas que muchos de nosotros esperamos, algún día, descifrar…

Fuentes: Wikipedia y Fabio Zerpa



5 comentarios:

  1. hoy 27/12/2009 la ferrere k24 700 .R3 Y CARLOS CASARES .CAMINANDO acia la ruta 9h de la mañana cielo despejado .veo una nave de un tono aluminio plateado dirigiendose en linea recta acia arriba dejando una estela blanca .y subiendo a una velocidad extrarordinaria . en 30 segundos la perdi de vista .creo que vienen a buscar agua y otras cosas .tel 4.694-7362 juan scarfo .ingeniero en energia solar . pintor profecional de autos .saludos a la humanidad .

    ResponderEliminar
  2. mi ecuacion sobre ovnis . es la siguiente ellos vienen entran y salen del planeta y de nuestros paises como se les da la gana simplemente por que ningun pais tiene la tecnologia para perseguirlos y detenerlos .el dia que la tengan abra enfrentamientos con los extraterrestres .o alguien me va decir lo contrario . desafio a discutirlo en publico a quien tenga autoridad para ablar del tema seriamente sin escrupulos soy juan .mi cel 15-6350-9440 mandame mensajes .

    ResponderEliminar
  3. los humanos somos muy especiales . con mas de ocho millones de años de evolucion . no le sera facil a ninguna civilizacion extraterrestre destruirnos por mas tecnologia que tengan . la mente de DIOS esta en nosotros y contra ella nadie podra ni ahora ni nunca . juan jose scarfo

    ResponderEliminar
  4. cuando PALAVICINI profetizo al hombre gris . se referia a la persona que veria las cosas claras . quiere decir ni negro ni blanco .esa es la persona que dirigira el destino del humanidad futura .los gobiernos ocultan informacion extraterrestre por miedo a perder la supremacia sobre los civiles e intereses creados al igual que la iglesia y otros circulos de poder del planeta . sin saber que los civiles estamos mejor preparados que nuestros gobernantes y siempre fue asi lo afirmo sin miedo a equivocarme . jesus dijo ace 2010 años quien quiera su vida la perdera .amaos los unos a los otros y entrareis en el reino de DIOS .

    ResponderEliminar
  5. yo vi un ovni una vez lo filme y cuando lo vi esa misma nave largo un punto rojo que sera ?

    ResponderEliminar