/////ELR anuncios///// Última actualización:Misteriosas desapariciones NUEVO! Deja tu comentario! Ya enviaste tu caso RARO? Puedes enviarlo a esloraro@yahoo.com.ar o a opiumofthe.people@hotmail.com. Compartelo con nosotros! No te olvides de pasar por ELR Empírico, la nueva parte del blog! ////ELR anuncios/////

Bienvenido!

Un blog misterioso de temas interesantes para RAROS.
Espero que disfrutes de su contenido. ¡ Y no te olvides de mandarnos casos Raros para compartirlas en el blog!

sábado, 2 de mayo de 2009

Documental OVNIs en la Biblia



Documental transmitido por la History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio? ¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?

2 comentarios:

  1. JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!OVNIS EN LA BIBLIA !!!!!,JA,JA,JA,JA!!!!!!XD te juro que apenas lei el titulo y lo que esta debajo del titulo ,no pude evitar matarme de risa ,juro que no miento!!!!!!!!Hasta se lo mostre a mi papa y le paso lo mismo!!!(perdon no te quiero ofender pero no miento)
    Hey ,tambien vi el video entero y...........me parecio puro bolazo!!!!(pero pero es mi opinion)
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Entonces si no queres ofender a nadie, callate y no entres mas al blog... si no te interesa entonces no digas estupideces y opina sobre lo que en verdad te gusta, que al menos esto es mucho mas creible e interesante que una pelicula de vampiritos que idiotas como vos siguen.
    Yo ya lo habia visto al video, pero en youtube y en muchas partes, no sabia que estaba completo. Perdon si consideras mi comentario de mal gusto pero no soporto a los qe no creen nada o no les interesa y vienen a joder a los que si...
    muy bueno el blog!
    saludos de rafaela
    Daniel Sella
    PD: ponete en contacto conmigo, ya te envie algunas cosas
    dani89_lp@yahoo.com

    ResponderEliminar